¿Quien dijo miedo? camapaña de acompañamiento para pacientes con problemas de miedo al dentista ¿Quien dijo miedo? camapaña de acompañamiento para pacientes con problemas de miedo al dentista

El compromiso de las clínicas BQDC para que
nunca vuelvas a tener miedo al dentista

Solicitar información

Conoce el programa visualizando este vídeo

Nuestro compromiso es acompañar a aquellas personas que tienen miedo al dentista para que su próxima visita sea satisfactoria y decidan cuidar su salud bucodental. Para ello, hemos desarrollado un protocolo de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista junto con una experta en psicología clínica.
La próxima vez que acudas a una clínica de BQDC, habrá una persona con formación encargada de atender a aquellos pacientes que sienten ansiedad al acudir al dentista. Adicionalmente, algunas clínicas de BQDC ofrecen sedación consciente a pacientes con miedo al dentista.

"Un familiar me contó que las clínicas dentales de la asociación BQDC ofrecían un programa de acompañamiento en muchas ciudades de España y que estaba muy contento con su clínica habitual, así que me informé y pedí mi primera cita. No me arrepiento."
Pablo. Testimonio de paciente.

"Mantener informado al paciente es imprescindible para abordar el problema desde una perspectiva más positiva. Contar con un protocolo de acompañamiento da seguridad y tranquilidad."
Marta. Higienista.

"No sirve de nada decir 'no tengo miedo de ir al dentista', sino mejor 'a pesar del miedo, decido cuidarme’."
Adriana Marqueta. Psicóloga y coach.

¿Qué puedo esperar al contactar con BQDC?

  1. Al introducir tus datos en nuestro formulario, la asociación de clínicas dentales BQDC redirigirá la información a tu clínica más cercana.
  2. Pronto se pondrán en contacto contigo desde la clínica y te ofrecerán concertar una cita, ya sea para visitar las instalaciones o para conocer al doctor que podría tratarte.
  3. Desde la primera visita a la clínica, una persona responsable del programa te acompañará y se pondrá a tu disposición para lo que necesites.
  4. Recibirás recomendaciones, elaboradas por una psicóloga, para controlar la ansiedad, y te explicarán el tratamiento paso a paso.
  5. También notarás como todo el personal de la clínica se esfuerza para que la visita sea lo más satisfactoria posible.
  6. Podrás hablar de cómo te sientes y, en cada visita, la misma persona hará seguimiento de tu caso. ¡Ya tenéis confianza!
  7. En determinadas clínicas y según qué casos, el doctor valorará utilizar sedación consciente.
  8. Pronto notarás que el miedo o la incertidumbre va disminuyendo y decidirás cuidar de tu salud bucodental.

Déjanos tus datos o contacta directamente con tu clínica
más cercana en el listado que encontrarás más abajo

perm_identity
email
call
public

Responsable: ASOCIACIÓN BEST QUALITY DENTAL CENTERS Finalidad: Responder a su consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en 10dencehispahard S.L. No se comunicará a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos. Más información: Política de privacidad

Localiza tu clínica dental más cercana

Testimonios de pacientes que perdieron el miedo en las clínicas BQDC

Testimonios de pacientes que perdieron el miedo en las clínicas BQDC

El protocolo de acompañamiento a pacientes con miedo al dentista es una iniciativa de la asociación de clínicas dentales BQDC, creada en 2011 con el objetivo común de ofrecer la mejor calidad terapéutica y asistencial a sus pacientes y con una clara vocación de prevención de la salud dental. Tenemos presencia en las principales provincias de España y Portugal, con más de 50 clínicas referentes en las distintas especialidades odontológicas.